Palestino afrontará un duelo crucial ante Montevideo Wanderers por Copa Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Si el cuadro árabe no logra un triunfo complica sus opciones de avanzar.

Los detalles podrás seguirlos por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Palestino afrontará un duelo crucial ante Montevideo Wanderers por Copa Libertadores
 Archivo

Palestino juega por Copa Libertadores.

Llévatelo:

Este jueves a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT), Palestino recibirá en el Estadio Santa Laura a Montevideo Wanderers en un choque crucial en sus aspiraciones de acceder a la ronda de octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El cuadro "charrúa" que venció en Uruguay a los nacionales tiene seis puntos y es segundo en el Grupo 5 que es liderado por Boca Juniors que está casi clasificado con 12 unidades. Los árabes tienen tres positivos, por lo que perdiendo, prácticamente se despiden del torneo.

Esto lo saben en La Cisterna y así lo expresó Leonardo Valencia: "Sabemos que nos jugamos el todo por el todo. Si empatamos o perdemos estamos fuera de la fase de grupos. El partido lo vamos a jugar a muerte".

Para conformar el equipo titular, Pablo Guede no podrá contar con Mathias Vidangossy que quedó al margen por una dolencia en su pierna derecha.

Otro que no estará, para sorpresa de muchos, es el goleador Renato Ramos que no fue incluido por el entrenador argentino en la lista de convocados y pese a entrenar durante la mañana en el equipo titular fue descartado por el DT.

De esta forma, Palestino saltará a la cancha con: Darío Melo en el arco; Germán Lanaro, Paulo Díaz y Alejandro Contreras en defensa; Esteban Carvajal, Alejandro Márquez, Diego Rosende y Jason Silva en mediocampo; Valencia como enganche; Marcos Riquelme y Diego Chaves en ofensiva.

En Montevideo Wanderers también saben que si se llevan los tres puntos quedan con un pie en octavos. "Sabemos que si nos va bien podemos quedar de cara a la clasificación. Queremos ganar este partido, vamos a ir con todo para ganarlo esperemos poder hacer las cosas bien", dijo el delantero Juan Cruz Mascia.

Para intentar conseguir la victoria, el entrenador Alfredo Arías repetirá la formación del partido jugado en el Estadio Parque Central donde el cuadro "bohemio" se impuso por la cuenta mínima.

Los uruguayos saltarán a la cancha con: Leonardo Burián en el arco; Alex Silva, Gastón Bueno, Paulo Lima y Maximiliano Olivera en defensa; Santiago Martínez, Matías Santos y Joaquín Verges en el medio; Nicolás Albarracin, Gastón Rodríguez y Leandro Reymundez en delantera.

El arbitraje correrá por cuenta del peruano Víctor Hugo Carrillo en un partido que podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter