Conmebol oficializó horarios de duelos entre U. Católica y Gremio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro cruzado visitará al conjunto gaúcho el martes 26.

El duelo de vuelta se jugará el 3 de mayo en San Carlos de Apoquindo.

Llévatelo:

Universidad Católica, único representante chileno en Copa Libertadores, ya tiene horario para su primer partido ante Gremio, por los octavos de final de la Copa Libertadores 2011.

ImagenEl cuadro cruzado visitará el Estadio Olímpico de Porto Alegre el próximo martes 26 de abril y jugará el duelo de ida ante el cuadro gaúcho a las 19:30 horas (22:30 GMT).

La vuelta, en tanto, se disputará el martes 3 de mayo en el Estadio San Carlos de Apoquindo a las 20:15 horas.

Mientras la UC viene de ganar el Grupo 4, el cuadro brasileño fue segundo en la serie 3.

El ganador de esta llave se enfrentará al que resulte triunfador de la confrontación entre Internacional de Porto Alegre y Peñarol.

Ormeño espera dejar la llave abierta en Brasil

El volante cruzado Jorge Ormeño analizó a su próximo rival, al que calificó como "muy complicado".

"Es un rival complicado, como todos los que están en octavos de final. Hay que tratar de hacer bien las cosas, al menos nos ha ido bien y hay que tratar de jugar bien y ser mejor que ellos", declaró.

"Como todo equipo brasileño Gremio deja jugar y la clave será el partido en Brasil, ya que será una cancha grande, ellos tendrán la tenencia del balón y habrá espacio. Esperamos dejar la llave abierta para la revancha en Santiago, donde se encontrarán con todo lo contrario que tienen ellos", agregó.

El plantel cruzado tiene un dilema de cara a su primer duelo de los octavos de final de Copa Libertadores, ya que juegan este sábado ante Cobresal en El Salvador y el martes en Porto Alegre y no hay viajes disponibles por motivos de Semana Santa. La dirigencia estudiantil realiza gestiones para confirmar que día viajarán a Brasil para enfrentar dicho partido.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter