Cuerpo médico de la UC evaluará si Adán Vergara está en condiciones de jugar ante Peñarol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El zaguero presenta molestias físicas en uno de sus tobillos y sigue siendo duda en el equipo de Juan Antonio Pizzi.

Su presencia sería fundamental, ya que deben paliar el juego aéreo de los "charrúas" tras la ausencia de David Henríquez.

Llévatelo:

El cuerpo médico de Universidad Católica evaluará en las próximas horas la condición física del zaguero Adán Vergara para saber si está en condiciones de jugar este miércoles ante Peñarol, en el duelo de ida de los cuartos de final de Copa Libertadores.

ImagenEl defensa presenta molestias físicas en uno de sus tobillos y sigue siendo duda en el equipo de Juan Antonio Pizzi.

"Estoy un poco adolorido del tobillo y espero llegar al día miércoles. Hay que prepararse, descansar y si puedo estar tengo que hacerlo al ciento por ciento. Espero que pueda ser así", señaló.

"Los médicos van a definir si puedo jugar. Si tengo que vendarme lo haré y jugaré como sea", agregó.

De no lograr recuperarse el estratega de la UC evalúa dos alternativas para suplir la ausencia de David Henríquez, quien quedó fuera del partido por un desgarro. Así, Alfonso Parot y Enzo Andia podrían ocupar una camiseta de titular en el choque que se jugará este miércoles a partir de las 18:30 horas (22:30 GMT) en el mítico Estadio Centenario de Montevideo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter