Juan Castillo: "Como hincha de Peñarol, quiero que le pase por arriba a la UC"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero de Colo Colo no ocultó sus preferencias de cara al duelo que deben disputar los cruzados este miércoles en Montevideo.

El uruguayo reconoció que están en deuda con la hinchada alba y que esperan pagarla clasificando a los play-offs.

Llévatelo:

El portero uruguayoImagen de Colo Colo Juan Castillo no ocultó su preferencia de cara al duelo que debe disputar este miércoles Universidad Católica ante Peñarol en Montevideo por la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores, al señalar que desea una victoria del conjunto "manya".

"Va a ser un partidazo, pero como hincha de Peñarol, quiero que le pase por arriba a la UC", reconoció el seleccionado "charrúa".

En otro tema, el golero reconoció que la abultada victoria sobre O'Higgins "les devolvió la confianza" y que están en deuda con la hinchada alba, por lo que esperan pagarla clasificando a los play-offs.

"Evidentemente es un resultado muy positivo, nos acercamos a los play-offs y marcamos muchos goles. Estamos pensando paso a paso y no en qué equipo nos pudiera tocar en play-offs. Lo fundamental ahora es ganar a Iquique y luego a Ñublense", indicó.

"Estamos en deuda con nuestros hinchas que nos han apoyado mucho y esperamos empezar a pagarla clasificando a la próxima fase", sostuvo.

Respecto de la dolencia en la zona lumbar, que lo obligó a salir del choque ante los rancagüinos, el arquero indicó que está evolucionando positivamente.

"Vamos a ver cómo va evolucionando mi lesión durante la semana. Hoy por lo menos el dolor ha pasado un poco", reconoció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter