Mario Salas: Nuestro foco debe estar en Paranaense y no en Buenos Aires

El técnico de la UC reconoció que el cuadro brasileño es un duro rival.

Los "cruzados" deben ganar este miércoles y esperar un resultado entre San Lorenzo y Flamengo.

Photosport

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, aseguró que su escuadra solo estará preocupada del encuentro de este miércoles contra Atlético Paranaense, pese a que necesitan que Flamengo supere a San Lorenzo en el duelo que sostendrán en Argentina, para avanzar en la Copa Libertadores.

"La energía se centra y va destinada a lo que puedes cambiar. El partido en Buenos Aires influye, pero no hay nada que podamos hacer. Nuestro enfoque y atención deben estar puestos en el partido contra Paranaense", sostuvo el entrenador de la UC.

"Puede pasar que allá se dé el resultado que necesitamos y acá no ganemos, lo principal es preocuparnos de nosotros y nuestro rendimiento, salir a ganar el partido y hacer todo lo posible", complementó para luego destacar el buen equipo al cual necesitan superar en San Carlos de Apoquindo.

"Nos quedamos con un equipo que viene a jugarse a concho su opción por clasificar en la Copa Libertadores; será un partido difícil, tiene jugadores que son tremendamente importantes, de renombre mundial, y tenemos que estar concentrados para neutralizarlos. Es nuestra idea y tenemos el objetivo de hacer todo lo posible", declaró.

"Paranaense es un equipo que aguanta muy bien los resultados, hay varios partidos en este tiempo de muestra. Le vi el partido con Capiatá que aguanta un resultado en Paraguay, me parece, casi todo el segundo tiempo", relató.

"Ante San Lorenzo hace el gol a los 6 ó 7 minutos y después casi todo el segundo tiempo aguanta, frente a Flamengo también. Es un equipo que se siente muy bien en esa situación de juego y se hace muy difícil poder vencerlo", cerró Salas.

La UC marcha última en el Grupo 4 de la Libertadores, con cinco puntos, mientras Paranaense y San Lorenzo tienen siete. Flamengo lidera con nueve unidades. Por ello, los "cruzados" deben superar al elenco brasileño para totalizar ocho y el "Fla" debe vencer al "cuervo". Si empatan ambos conjuntos, Católica debe lograr mejor diferencia de goles.

El encuentro se jugará desde las 20:45 horas (00:45 GMT) en el recinto precordillerano.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio