U. Católica continúa su inspirado camino en Copa Libertadores visitando a Peñarol

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los cruzados se miden en el Estadio Centenario con los uruguayos, en el duelo de ida.

Siga los detalles en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl, a partir de las 18:30 horas.

Llévatelo:

Universidad Católica, único representante chileno que queda en Copa Libertadores, busca un positivo resultado ante Peñarol de Uruguay, por el partido de ida de los cuartos de final del torneo.

El equipo de Juan Antonio Pizzi llega con la esperanza de mantener el invicto en calidad de visita en el certamen, después de vencer a Caracas, Vélez Sarsfield y Gremio, e igualar con Unión Española.

Además, el cuadro cruzado espera ratificar su excelente momento, pues es el único líder del Torneo de Apertura, con lo que está consiguiendo el pase a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Por su parte, los "carboneros" llegan al choque con el golpe anímico de haber eliminado al campeón vigente, Inter de Porto Alegre en octavos de final.

Sin embargo, los "charrúas" vienen de una dura derrota en el clásico uruguayo con Nacional, el que terminó en polémica.

 

Imagen
La UC quiere ratificar su poderío como visita, en el Estadio Centenario de Montevideo. (Foto: Archivo)

La única modificación de la UC pasa por la defensa, pues la lesión de David Henríquez obligará a buscar a su reemplazante entre los zagueros Alfonso Parot, Adán Vergara o el juvenil Enzo Andia.

De esta forma, los cruzados saldrían al gramado del Estadio Centenario con Paulo Garcés; Rodrigo Valenzuela, Hans Martínez, Adán Vergara (Parot o Andía), Juan Eluchans; Jorge Ormeño, Francisco Silva, Tomás Costa; Fernando Meneses, Marcelo Cañete y Lucas Pratto.

El técnico de los "mirasoles", Diego Aguirre, enviaría al campo de juego a Sebastián Sosa; Emiliano Albín, Alejandro González, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Matías Corujo, Nicolás Freitas, Luis Aguiar, Mier, Juan Manuel Olivera y Alejandro Martinuccio.

El partido es a las 18:30 horas (22:30 GMT) en Montevideo, será dirigido por el argentino Héctor Baldassi y podrá seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter