José Luis Villanueva: La U tiene jugadores con más calidad y trayectoria que Vasco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex futbolista, que jugó en el cuadro carioca, destacó al plantel azul.

Los universitarios enfrentarán al elenco brasileño por Copa Libertadores.

José Luis Villanueva: La U tiene jugadores con más calidad y trayectoria que Vasco
 EFE
Llévatelo:

El ex futbolista José Luis Villanueva aseguró este martes que Universidad de Chile tiene plantel como para pelear un paso a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, a pesar del nivel de sus rivales en el torneo. 

Los azules integran el Grupo 5 del certamen contiental junto a Cruzeiro, Racing y Vasco da Gama, con quienes debutan el próximo 13 de marzo.

Villanueva, quien militó tanto en el club carioca como en la "Academia", aseguró a Al Aire Libre en Cooperativa sobre ambos clubes que "veo mas solido a Racing que a Vasco, y a la U...creo que viene en alza, tiene jugadores de más calidad y trayectoria que Vasco". 

Sin embargo, el ex delantero dijo que de todas formas los brasileños "tienen a uno de los goleadores del torneo que es Yago Pikachu, que es un lateral derecho así que imagínate cómo llega. Es muy bueno, rapídisimo, remata muy bien y tira muy buenos centros".

Universidad de Chile debutará en la Copa Libertadores ante Vasco da Gama el martes 13 de marzo a las 21:30 horas (00:30 GMT) en Río de Janeiro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter