Patricio Rubio: Tenemos equipo para avanzar en la Libertadores

El delantero azul dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa.

UNO

Relacionados

El delantero de Universidad de Chile Patricio Rubio afirmó que el conjunto estudiantil tiene el plantel necesario para avanzar a la fase grupal de la Copa Libertadores, por lo cual están mentalizados en superar a River Plate de Montevideo.

"Tenemos muchas ganas de ir a Uruguay, ganar ese partido y tratar de clasificar a la fase de grupos. Tenemos equipo para eso, estamos mentalizados en que podemos clasificar, hemos trabajado de buena forma y creo que si lo hacemos como hemos trabajado, se nos va a dar", sostuvo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

U. de Chile viaja el lunes por la tarde hacia Uruguay, donde enfrentarán a los "darseneros" el próximo martes 2 de febrero en el Complejo de Maldonado, a las 21:45 horas (00:45 GMT), mientras la revancha es el 9 del mismo mes en Santiago.

Rubio también se refirió a su momento en la U y señaló que "me he sentido bien, he mejorado bastante, he ido retomando el nivel y tenido buenos partidos, no he anotado muchos goles, pero sí asistencias. Es un trabajo más completo del que hacía antes".

"Quiero ser el mismo Patricio Rubio que compraron desde México, el que alguna vez llamaron a la selección. Estoy súper motivado, Sebastián -Beccacece- es un entrenador que motiva mucho (...) Con la U los objetivos son grandes, clasificar en la Copa, llegar lo más lejos, tratar de ganar el título y por qué no llegar algún día a la selección", añadió.

U. de Chile enfrentó a San Luis de Quillota el recién pasado miércoles por la tercera fecha del Clausura y rescató una igualdad 1-1 desde el Estadio "Lucio Fariña".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio