U. de Concepción buscará la hazaña ante Vasco da Gama para seguir con vida en la Libertadores

El equipo penquista necesita una holgada victoria para poder avanzar.

El duelo podrás seguirlo por el marcador virtual de Cooperativa.cl.

Archivo

Universidad de Concepción tendrá una dura tarea este miércoles cuando visite a partir de las 20:45 horas (23:45 GMT) a Vasco da Gama con la misión de revertir el 0-4 sufrido como local para avanzar a la tercera fase de la Copa Libertadores de América.

El equipo que dirige Francisco Bozán no comenzó de buena forma el 2018 con la abultada caída sufrida ante el equipo de Río de Janeiro y con el 0-2 que le propinó O'Higgins en la primera fecha del Campeonato Nacional. 

Antes del viaje a Brasil, el técnico del cuadro del Campanil apuntó: "Este equipo no le va a faltar el respeto al fútbol ni a una copa como la Copa Libertadores. Vamos a salir a buscar el partido, como lo hacemos en todos los encuentros que salimos a disputar". 

La más probable alineación de U. de Concepción será con: Cristián Muñoz; Héctor Berríos, Hans Martínez, Gustavo Mencia, Ronald de la Fuente; Alejandro Camargo, Fernando Manríquez, Hugo Droguett, Pedro Morales; José Antonio Huentelaf y Santiago Silva.

Por su parte, el técnico de Vasco da Gama, Ze Ricardo, apuntó que "Universidad de Concepción nos obliga a tener cuidado y mostrar nuestra fuerza. Si queremos llegar lejos en la competición tenemos que enfrentar a todos los adversarios de forma muy seria y concentrada".

Los brasileños saltarán a la cancha con: Martín Silva; Yago Pikachu, Erazo, Ricardo y Henrique; Leandro Desábato, Wellington, Evander, Wagner; Andrés Ríos y Paulinho.

El venezolano José Argote será el juez de un partido que podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio