Diego Sánchez y duelo con The Strongest: De local tenemos que matar

El portero de Unión Española anticipó el choque del jueves con los paceños.

Photosport

El portero de Unión Española Diego Sánchez reconoció que The Strongest, equipo al que se medirán por la tercera fase de la Copa Libertadores, es un rival muy duro al que hay que "matar" de local en el duelo de ida, a jugarse este jueves.

"Hemos visto videos, a sus jugadores, y es un rival muy fuerte, juega diferente de local y visita, tenemos que buscar donde les cueste. De local tenemos que matar, para que allá, donde se hacen fuertes, tener una regularidad y el arco en cero", declaró el meta.

"Si nos tocan oportunidades de gol, hay que convertirlas o allá nos puede costar caro. Con las ocasiones que se crean nuestros delanteros, podemos ganar cuatro o cinco cero a cualquier equipo, pero hay que estar ahí", destacó.

Unión Española recibirá al conjunto atigrado este jueves a las 21:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Santa Laura y la revancha se jugará en el "Hernando Siles" de La Paz, el jueves 23 de febrero.

El equipo vencedor entrará al Grupo 2, donde esperan Santos, Sporting Cristal e Independiente Santa Fe.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio