Holanda no tuvo piedad y apabulló a Letonia por las clasificatorias a la Eurocopa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los dirigidos de Guus Hiddink golearon como locales.

En otros partidos, Chipre y Noruega también ganaron.

Holanda no tuvo piedad y apabulló a Letonia por las clasificatorias a la Eurocopa
 EFE

Holanda venció por goleada a Letonia con un categórico 6-0 por la Eurocopa

Llévatelo:

Holanda no tuvo clemencia y ganó por goleada contra Letonia en el partido válido por el Grupo A de las clasifiatorias a la Eurocopa 2016. El elenco naranja ganó por 6-0 con dobletes de Arjen Robben y Robin van Persie.

El equipo comandado por Guus Hiddink abrió la cuenta por medio del delantero de Manchester United, Robin Van Persie, cuando el reloj marcaba recién los 5 minutos de juego.

Cerca de la media hora de compromiso, el extremo Arjen Robben aumentó para Holanda y repetiría para los locales nuevamente Van Persie, anotando su segundo gol personal, a los 42'.

Ya en la segunda fracción, a los 77', el defensa central Jeffrey Bruma marcó el cuarto para la escuadra local, que ya convertía el partido en goleada. Cinco minutos más tarde, Robben estiró la diferencia. Todo lo cerraría el delantero Klaas-Jan Huntelaar ya en el epílogo del compromiso.

En otros encuentros, Chipre también apabulló a Andorra por 5-0, Noruega venció a Azerbaiyán por la cuenta mínima, mientras que Bélgica y Gales no se hicieron daño.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter