Inglaterra se mide ante Eslovaquia en el cierre del Grupo B de Eurocopa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los dirigidos por Roy Hodgson choca ante el cuadro de los Cárpatos.

Sigue todos los pormenores a través de Cooperativa.cl.

Inglaterra se mide ante Eslovaquia en el cierre del Grupo B de Eurocopa
 Archivo EFE

Inglaterra choca con Eslovaquia con la mente puesta en octavos

Llévatelo:

La selección de Inglaterra tendrá un duro desafío ante Eslovaquia, cuando se midan este lunes, desde las 15:00 horas (19:00 GMT), en la cancha del Estadio "Geoffroy Guichard" de Saint-Etienne, en uno de los compromisos que cerrará el Grupo B de la Eurocopa 2016. 

El conjunto dirigido por Roy Hodgson llega al cotejo como líder, amén de un agónico triunfo 2-1 sobre Gales y un empate 1-1 con Rusia en su debut, por lo que un triunfo asegurará su clasificación a octavos de final como el mejor de su zona. 

La principal duda del adiestrador respecto a la alineación pasa por el ataque, aunque por lo mostrado hasta aquí, lo más probable es que Jamie Vardy y Daniel Sturridge sean desde el arranque, en detrimento de Raheem Sterling y Harry Kane. 

De esta manera, la formación sería con Joe Hart; Kyle Walker, Gary Cahill, Smalling, Danny Rose; Dele Alli, Eric Dier, Wayne Rooney; Adam Lallana, Vardy; Sturridge.

Por su parte, el elenco de Jan Kozak, marcha tercero en el grupo con tres puntos y buscará al menos un empate que les asegure prácticamente el pase la ronda de los 16 mejores del torneo.

Para conseguirlo, el cuadro de los Cárpatos saltaría a la cancha con el siguiente once estelar: Matús Kozacik; Peter Pekarik, Martin Skrtel, Ján Durica, Dusan Svento; Juraj Kucka, Patrik Hrosovsky, Hamsik; Róbert Mak, Michal Duris y Vladimír Weiss.

En el otro encuentro de la zona, Gales y Rusia protagonizarán un duelo al todo o nada, cuando se midan en paralelo, en el Estadio de Toulouse.

La escuadra que lidera Gareth Bale ha sorprendido en esta primera fase y se ilusiona con un paso a octavos arrebatándole la cima a los ingleses en esta última fecha. 

En tanto, los pupilos de Leonid Slutski marcha como colista de la zona con un punto y se aferra a una victoria que les permita sumar chances para avanzar como mejor tercero.

Todos los pormenores de estos compromisos podrás seguirlos a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter