Italia entrenó a puerta cerrada sin De Rossi ni Candreva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico Antonio Conte maneja variables para reemplazarlos en el duelo con Alemania.

Italia entrenó a puerta cerrada sin De Rossi ni Candreva
Llévatelo:

Daniele De Rossi y Antonio Candreva siguen siendo los dos grandes ausentes en la selección italiana que este jueves entrenó a puerta cerrada en Montpellier, para preparar el encuentro contra Alemania, de los cuartos de final de la Eurocopa 2016.

Antonio Conte, el seleccionador italiano, ya comenzó a buscar alternativas a la baja de De Rossi, que a dos días del partido no ha podido practicar con el resto del plantel.

El mediocampista de AS Roma sufre una leve rotura fibrilar en el músculo vasto medio que se produjo durante el partido contra España y su baja trastoca los planes de Conte, puesto que su posible sustituto, Thiago Motta, no puede jugar por acumulación de amonestaciones.

El técnico, en principio, ha pensado en situar a Marco Parolo por delante de la defensa, en el puesto que ocupaba De Rossi, y dar entrada en el equipo al volante de Juventus Stefano Sturaro.

También sigue sin hacer trabajo de grupo Antonio Candreva, que según palabras del médico del equipo Enrico Castellacci, evoluciona de la lesión de grado 2 que se produjo en el aductor derecho hace dos semanas, pero "no está curado".

Italia aún completará un entrenamiento en el centro deportivo Bernard Gasset de Montpellier, el viernes por la mañana, antes de viajar a Burdeos, donde el próximo domingo jugará contra Alemania a las 15:00 horas, por un puesto en la semifinal de la Eurocopa. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter