Portero de Bélgica Thibaut Courtois: Es la mayor decepción de mi carrera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El golero estuvo presente en la eliminación de su equipo a manos de Gales.

Portero de Bélgica Thibaut Courtois: Es la mayor decepción de mi carrera
 EFE
Llévatelo:

El portero de Bélgica, Thibaut Courtois, aseguró que la derrota 3-1 contra Gales en cuartos de final de la Eurocopa es la mayor decepción de su carrera.

"Es la mayor decepción de mi carrera deportiva, y eso que he disputado una final de Liga de Campeones" con Atlético de Madrid, declaró.

Courtois reconoció la superioridad de los galeses e indicó que ya dijo en el vestuario "lo que tenía que decir" sobre el papel de los suyos.

"Empezamos bien, creando dos o tres ocasiones y haciendo gol. Pero luego nos encerramos mucho en nuestro campo, dejamos demasiados espacios.Tuvieron más ocasiones que nosotros y fueron más peligrosos. Controlaban el partido y sentíamos que no sabíamos generar ocasiones", comentó.

El portero pidió a sus seguidores que mantengan la calma ante un equipo con jugadores muy jóvenes, como él mismo, Eden Hazard o Kevin De Bruyne.

"Tenemos que ser inteligentes. Somos jóvenes y vamos a vivir mucho tiempo juntos. Pero es una decepción porque teníamos la oportunidad de llegar hasta la final", dijo Courtois tras ver cómo Gales se hacía con el pase a la semifinal contra Portugal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter