Tópicos: Deportes | Eurocopa

Prensa española no tuvo piedad de Iker Casillas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los medios escritos culparon al portero de la caída ante Eslovaquia.

Prensa española no tuvo piedad de Iker Casillas
Llévatelo:

La prensa deportiva española no dudó en criticar duramente al portero de la selección española, de Iker Casillas, y habla de "naufragio" y "ridículo" tras la derrota del equipo en el partido ante Eslovaquia (2-1) por las clasificatorias a la Eurocopa de 2016.

Los diarios As, Marca y Sport ilustran sus portadas con la imagen del capitán español batido en el estadio de Zilina, y coinciden en que un error del arquero de Real Madrid inició "el desastre" o "el drama".

"España sigue en el Mundial" es el gran titular de la primera de As, que titula su crónica con la frase "Perder se hace costumbre", y en los subtítulos añade que "un error de Casillas preparó el desastre y otro defensivo lo confirmó".

El periódico comenta que "Diego Costa sigue sin marcar tras seis partidos", además de utilizar la frase "sin puntería, sin suerte y con un regalo de Casillas" como antetítulo para reflejar lo ocurrido en el encuentro.

Marca abre su edición con la afirmación "¡Vaya cante!. Fiasco de Iker y otro naufragio de España" y encabeza la crónica del partido con el titular "España sigue en la UVI".

El diario habla de "nuevo extravío de la Roja", destaca que "Eslovaquia ganó con cuatro disparos a puerta" y que "Continúa la sequía de Diego Costa", además de calificar como "triste" el final de "la impresionante racha de 13 victorias a domicilio".

"Iker canta y la Roja hace el ridículo" es el gran titular de la portada de Sport, en la que el periódico catalán sentencia que "Casillas se tragó el primer gol y la selección acusó el golpe sin ninguna capacidad de reacción".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter