Exesposa de Kaká confesó que lo dejó porque "era demasiado perfecto"

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

"Nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz", relató la brasileña Caroline Celico.

Exesposa de Kaká confesó que lo dejó porque
 Instagram

Ambos rehicieron su vidas amorosas tras separarse en 2015.

Llévatelo:

El exjugador brasileño Kaká, histórico mediocampista ganador del Balón de Oro en 2007, hizo noticia en las últimas horas fuera de las canchas de fútbol luego que su exesposa, la socialité brasileña Caroline Celico, sorprendiera con las razones de su divorcio con el otrora futbolista hace nueve años.

Lejos de alguna infidelidad u otro escándalo similar, algo ya se ha visto en relaciones de jugadores y exjugadores, la brasileña destacó el "trató maravilloso" que siempre tuvo del exMilan y Real Madrid y confesó que lo dejó porque él "era demasiado perfecto" para ella.

"Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí", fueron las declaraciones de Célico a un medio local y que se han viralizado en las redes sociales.

La pareja brasileña tiene dos hijos -Luca e Isabella- y confirmó su separación en 2015.

Posterior a su separación, el talentoso mediocampista volvió a encontrar el amor y se casó con Carolina Batista, con quien tiene dos hijos más; mismo caso que Celico, quien junto a su nueva pareja esperan a su tercer hijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter