Tópicos: Deportes | Fuera de Juego Aumentar tamaño Disminuír tamaño

José Luis Chilavert trató de "traidores" a los chilenos

El ex meta paraguayo usó su cuenta de Twitter para caer en provocaciones.

El ex mundialista se refirió al apoyo chileno en la Guerra de las Malvinas.

Todo partió como una pregunta ingenua del periodista y relator chileno Luis Omar Tapia, quien consultó en su cuenta de Twitter qué jugador les había hecho amar el fútbol.

Una pregunta tierna que derivó en un conflicto dialéctico de bajo nivel, cuando uno de los tuiteros respondió que había sido el arquero paraguayo José Luis Chilavert. "El mejor arquero del mundo. El paraguayo @JoseLChilavert_", dijo una persona.

"Lo admiré hasta que lo vi escupir a Roberto Carlos", dijo Vilma Alfonzo, una venezolana que, sin querer, encendió la mecha. El meta replicó: "Vilma usted antes de abrir un juicio de valor, debe averiguar, porque fue el escupitajo".

El polémico arquero usó su perfil para responder a un par de infaltables chilenos y referirse a la participación en la Guerra de las Malvinas: "No necesito de nadie para decirte que fueron traidores apoyando a Inglaterra en vez de la Argentina".

Estos fueron los dos polémicos mensajes del que alguna vez fue considerado el mejor portero del mundo:

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio