Alexis aparece en la amplia lista de refuerzos que quiere presidente de Real Madrid

El jugador forma parte de una nómina que incluye a varios jugadores de élite.

Photosport
El chileno quiere dejar el club inglés.

El chileno quiere dejar el club inglés.

El medio español Don Balón aseguró que Real Madrid tiene al chileno Alexis Sánchez entre los jugadores con los que pretende reforzar su bloque ofensivo, ante el irregular inicio de semestre.

La lista está compuesta por el alemán Timo Werner (Leipzig), el italiano Domenico Berardi (Sassuolo), su compatriota Andrea Belotti (Torino ), el danés Kasper Dolberg (Ajax), el polaco Robert Lewandowski (Bayern), el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund) y la sorpresa: el chileno de Arsenal.

"El crack chileno está como loco por regresar a España después de su paso por Barcelona y Real Madrid sería una sueño hecho realidad para el atacante", aseveró la publicación ibérica, que además contó que el nacional sería un "9 de urgencia".

"El chileno va como loco por perder de vista a un Arsenal que sigue sin juntar un equipo ganador. Además, afirman desde Madrid, el jugador ha comunicado su predisposición a forzar la máquina para salir del Emirates Stadium si un grande llama a su puerta, y no hay equipo más grande, hoy por hoy, que el Real", terminó Don Balón.

Alexis estuvo cerca de dejar Arsenal hasta fines de octubre, pero la truncada negociación del club londinense con AS Monaco para fichar a Thomas Lemar les impidió vender al chileno a Manchester City. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio