Alexis Sánchez: "Cuando tenía 10 años, mi equipo favorito y el de mi familia era la U"

El jugador de Arsenal fue entrevistado por el sitio oficial de los "gunners", haciendo un repaso de su niñez y reconociendo su fanatismo por los azules.

Youtube.com/Arsenal

Alexis Sánchez, delantero de Arsenal, fue entrevistado por el sitio web oficial del elenco inglés, en donde tuvo la oportunidad de reconocer su fanatismo desde pequeño por Universidad de Chile.

"Cuando tenía 10 años, mi equipo favorito y el de mi familia era la U, vivía en Tocopilla, ahí me crié y es mi lugar preferido para mis vacaciones", señaló el seleccionado nacional.

Además, recordó sus inicios en el club Arauco, indicando que ese equipo fue el "que me hizo seguir soñando en convertirme en futbolista".

También señaló que cuando pequeño "me gustaba el básquetbol y el tenis, jugaba con mi hermano tenis y me ganaba siempre"

"Mi futbolista preferido era el 'fenómeno' Ronaldo. Mi ídolo es mi madre y lo seguirá siendo hasta que muera", aseguró el tocopillano.

Sánchez finalizó declarando que las ocasiones en que le conversaban de clubes "no tenía idea de nada, solo me gustaba jugar fútbol y divertirme. No tenía televisión y pasaba todo el día jugando fútbol".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio