Alexis Sánchez es una de las prioridades del Manchester City y su millonario presupuesto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno está en la mira del club dirigido por Pep Guardiola, el que contará con 250 millones de libras esterlinas para contrataciones.

Alexis Sánchez es una de las prioridades del Manchester City y su millonario presupuesto
Llévatelo:

El futuro de Alexis Sánchez es incierto, debido a la cantidad de equipos de primera línea que pretenden ficharlo. Si hace unos días se lo daba casi listo en el Bayern Munich, ahora su destino para más cerca de Inglaterra.

Según informa Sky Sports, el Manchester City tendrá un presupuesto millonario para la próxima temporada: tendrá 250 millones de libras esterlinas para fichajes. Alexis Sánchez es una de las prioridades de Pep Guardiola, de acuerdo al medio inglés.

El chileno y el catalán ya coincidieron en el Barcelona, donde no pudieron lograr títulos de importancia. El tocopillano no es el único nombre que el City quiere. 

La prioridad sería la joven perla del Anderlecht, el belga Youri Tielemans, quien, a sus 19 años, es una de las sensaciones en Europa y ya debutó con su selección. El mediocampista debutó a los 16 años en la Champions League.

Las otras opciones son Benjamin Mendy (defensa del Mónaco de 22 años), Ryan Bertrand (lateral del Southampton de 27 años), Kyle Walker (lateral del Tottenham de 26 años) y Virgil van Dijk (defensa del Southampton de 25 años).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter