Alexis Sánchez llegó a Londres y entrenó con Arsenal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero chileno subió una foto junto a sus perros en la capital británica.

Alexis Sánchez llegó a Londres y entrenó con Arsenal
Llévatelo:

Sin dar luces respecto a su futuro, el delantero chileno Alexis Sánchez llegó a Londres para integrarse a la disciplina de Arsenal y comenzar a decidir su futuro.

"Back in London", escribió Alexis en su cuenta en Instagram junto a una foto en la que aparece en la losa de un aeropuerto junto a sus dos perros al lado de un avión privado.

Pese a que Sánchez ha hecho pública su idea de salir de Arsenal, no obstante, desde el club londinense se han mantenido firmes en su idea de mantenerlo hasta el fin de contrato, en junio de 2018.

Tras su paso por la terminal, Alexis se dirigió al campo de entrenamiento de Arsenal, donde tuvo su primera práctica de cara a la futuro temporada.

De acuerdo a lo informado por El Mercurio este martes, una de las opciones que el tocopillano maneja es la transfer request, requerimiento que sólo existe en el fútbol británico y que se utiliza cuando un jugador no quiere seguir en el club con el cual aún mantiene contrato vigente.

En los clubes de la Premier League tienen un acuerdo no escrito para que facilitar la salida del futbolista si éste presenta la "petición de traspaso" y así buscarle nuevo destino.

Back in London! ⚽️💪🏼🇬🇧

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el 1 de Ago de 2017 a la(s) 2:50 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter