Alexis Sánchez: Me gusta la forma en que juega Lionel Messi

El delantero de Arsenal alabó al argentino, recordando algunos pasajes de cuando ambos jugaban juntos en FC Barcelona.

Archivo EFE

Alexis Sánchez, delantero de la selección chilena, vive un buen presente en el Arsenal, pero tuvo palabras para referirse al argentino Lionel Messi tras los dichos de algunos medios británicos que señalaron que el tocopillano "quiere ser el Messi de Arsenal".

En declaraciones a Daily Star, el atacante nacional aseguró que "me gusta la forma en que juega Lionel Messi", agregando que al trasandino "le gusta entregar en profundidad y dejar que otros jugadores corran por delante como Jordi Alba, Dani Alves, e incluso yo mismo, que solía jugar en la derecha en Barcelona".

"Me gusta involucrarme en el juego más que correr detrás de la pelota. De esa forma tengo la oportunidad de tener mayor profundidad y puedo conectarme más con mis compañeros", añadió.

Sánchez fue pieza clave en la igualdad 2-2 de los londinenses ante Paris Saint Germain el miércoles por la Champions, quienes ya se enfocan en el duelo ante Bournemouth por la Premier League inglesa.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio