Alexis y Manchester United buscarán acallar las críticas ante Chelsea en la Premier League

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "diablos rojos" vienen de un derrota en Inglaterra.

Podrás seguirlo con el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Alexis y Manchester United buscarán acallar las críticas ante Chelsea en la Premier League
 EFE
Llévatelo:

Alexis Sánchez y Manchester United quieren acallar las críticas de las últimas semanas a costa de Chelsea en Old Trafford, encuentro programado para este domingo a partir de las 11:05 horas (14:05 GMT) y que es válido por la jornada 28 de la Premier League.

Los "diablos rojos" vienen mostrando una irregularidad desde que arribó el chileno, pues solo en los partidos disputados por la liga inglesa han sumado dos derrotas y un solo triunfo, situación que los tiene tercero con 56 puntos y a 16 unidades del líder, Manchester City de Claudio Bravo.

El equipo dirigido por José Mourinho no podrá contar con el español Ander Herrera, Zlatan Ibrahimovic y el belga Marouane Fellani, quienes aún no superan sus lesiones. 

Por su parte, el presente de los "blues" tampoco es muy auspicioso, ya que arrastra el mismo registro que el United, pero con la salvedad que está en la cuarta posición, último clasificado a la próxima edición de la Champions League, con 53 unidades.

El elenco londinense no podrá contar con los lesionados Ross Barkley y Tiemoue Bakayoko, pero se espera que Alvaro Morata u Oliver Giroud vuelvan a la titularidad y encabecen el ataque.

Todos los detalles de este partido podrás seguirlos junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter