Arsenal y Chelsea animan la final de la Community Shield en Inglaterra

Alexis no fue citado para el encuentro.

Sigue todos los detalles en Cooperativa.cl.

EFE

Arsenal FC de Alexis Sánchez, quien no fue convocado, y Chelsea FC darán el puntapié inicial de la temporada en Inglaterra, pues buscarán alzar el primer título del semestre, la Community Shield.

Los "Gunners" buscarán conquistar por decimoquinta vez este tradicional trofeo e igualar a Liverpool en la segunda posición con más trofeos de este torneo levantados.

Por su parte, "The Blues" intentará levantar por quinta ocasión el antiguo trofeo, tras ocho años sin poder levantarlo (2009), y escalar al quinto puesto en la tabla de palmarés de la Supercopa inglesa.

Sigue el encuentro junto a Cooperativa.cl.

FA Community Shield.

- Arsenal FC (Alexis Sánchez, no fue citado) (4) 1-1 (1) Chelsea FC, Penales. Sigue el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

0-1: 46' Victor Moses (CHE); 1-1: 81' Sead Kolasinac (ARS).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio