Arsène Wenger sobre Alexis Sánchez: Cuando esté físicamente bien recuperará la confianza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Arsenal igualó en los últimos instantes con Everton.

Sánchez fue sustituido en el inicio del segundo tiempo.

Arsène Wenger sobre Alexis Sánchez: Cuando esté físicamente bien recuperará la confianza
 EFE
Llévatelo:

Arsène Wenger está tranquilo con el desempeño de Alexis Sánchez durante las dos primeras fechas de Premier League. El entrenador francés señaló que "sabemos que Alexis no está en su mejor condición física, pero una vez que lo esté la confianza volverá", sobre el nivel del delantero nacional.

"No estoy preocupado con Alexis. En el momento él no está listo físicamente", agregó Wenger tras el empate en los últimos instantes 2-2 con Everton donde el tocopillano fue sustituido en el inicio de la segunda parte por Olivier Giroud.

"Respondimos bien y esperamos mantener ese espíritu en el curso del torneo. Tenemos que mantener la consistencia  y la calidad que mostramos en la segunda parte. Creo que estuvimos un poco nerviosos al inicio y recién comenzamos a jugar después de ir 1-0 abajo", analizó el francés.

El próximo duelo de los "gunners" será por la fase previa de la UEFA Champions League, cuando reciban a Besiktas por el encuentro de vuelta de la llave el miércoles 27 de agosto. Por la Premier League, será de visitante ante Leicester City el próximo 30 de agosto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter