Arsene Wenger y la salida de Alexis: Ahora no hay incertidumbre y estamos más enfocados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT aseguró que ahora "saben como lidiar" la pérdida de "un gran jugador".

Arsenal eliminó a Chelsea y clasificó a la final de la Copa de la Liga.

Arsene Wenger y la salida de Alexis: Ahora no hay incertidumbre y estamos más enfocados
 EFE
Llévatelo:

El técnico Arsene Wenger, tras la clasificación de Arsenal a la final de la Copa de la Liga Inglesa, destacó el nivel de su equipo en la victoria ante Chelsea y dio créditos a su equipo por superar la partida del chileno Alexis Sánchez a Manchester United.

"Perdimos un gran jugador en Alexis Sánchez, pero, cuando un equipo no sabe lo que sucede, no es bueno, porque en el vestuario hay menos claridad. Ahora sabemos que tenemos que lidiar con ello y estamos más enfocados", declaró el francés en rueda de prensa.

Alexis, después de cuatro años en Londres, emigró a los "Diablos Rojos" de Manchester a comienzos de esta semana, en un acuerdo en donde el armenio Henrikh Mkhitaryan llegó como ficha de cambio a los "Gunners".

Este intercambio puso término a una larga saga que duró casi un año, lapso donde Sánchez fue vinculado a diversos clubes de Europa, lo que terminó afectando, según la prensa inglesa, el ambiente interno en el camarín de Arsenal.

Finalmente, Wenger manifestó su alegría por llegar a la final de la Copa de la Liga y remarcó que se prepararán a fondo para superar a Manchester City y hacer felices a los fanáticos "gunners" en Wembley el próximo 25 de febrero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter