Diario español: A Alexis se le entiende más en inglés que en castellano

Sport comentó la entrevista que el tocopillano realizó tras sus dos goles en la Premier.

La entrevista en inglés que Alexis Sánchez concedió tras anotar dos goles en la victoria de Arsenal sobre Bournemouth en la Premier League provocó reacciones también en España.

Fue en Barcelona donde el diario Sport, medio afín al ex club del tocopillano, FC Barcelona, resaltó con un video la nota que le hicieron pospartido y aseguró en tono jocoso que al chileno se le entiende más en inglés que en español.

"El delantero chileno no solo ha sido protagonista en el terreno de juego, sino también fuera del campo. Alexis Sánchez es uno de los jugadores que ha atendido a los micrófonos de la televisión en la zona mixta y allí se ha podido constatar que Alexis Sánchez se defiende muy bien en el idioma de las Islas Británicas", comentó el portal del diario.

Alexis respondió en inglés y dijo que "estoy muy feliz por el equipo, por mis compañeros. Los aficionados han estado fantásticos. Estoy feliz y ahora voy a ir a casa con mis perros".

"Han sido las primeras palabras de Alexis Sánchez en inglés. El chileno se defiende bien e incluso podría decirse que se le entiende más que cuando habla en castellano. Y si no, opinen ustedes mismos", concluye la nota.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio