El plan de Arsenal para que Alexis renueve: Le ofreció ser el mejor pagado de la Premier

Según un medio inglés, los "Gunners" ofrecieron un millonario sueldo.

El vínculo del chileno con los londinenses termina a final de temporada.

Photosport

Arsenal ha hecho un nuevo esfuerzo para retener a Alexis Sánchez. Según informó el Daily Mail de Inglaterra, el cuadro de Londres le ofreció un nuevo contrato con un sueldo semanal de 300 mil libras (más de 320 millones de pesos), para así convertirlo en el jugador mejor pagado de la Premier League.

El actual contrato del chileno finaliza al final de la temporada y Alexis, quien rechazó la primera oferta de renovación, podrá negociar como libre en ese período si es que no extiende su vínculo con el equipo de Londres.

Sánchez, de 28 años, ha sido uno de los principales protagonistas del mercado de fichajes europeo, debido al interés de Manchester City y París Saint-Germain, aunque en Arsenal, según las palabras del DT Arsene Wenger, creen que continuará en Londres.

Arsenal dará el vamos a la Premier este viernes ante Leicester City, y Alexis Sánchez no está considerado para el compromiso debido a una lesión abdominal.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio