En Inglaterra destrozaron a Alexis por su "preocupante" actuación en la Champions

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Diversos medios británicos apuntaron a la ineficacia del chileno.

"Se vuelve individualista y deja al equipo desbalanceado", fue una de las críticas.

En Inglaterra destrozaron a Alexis por su
 EFE
Llévatelo:

Alexis Sánchez tuvo una opaca actuación este miércoles en su estreno con Manchester United en la Champions League y en Inglaterra los medios destrozaron al chileno por mostrar "la versión preocupante" que dejó en su partida de Arsenal.

The Mirror, por ejemplo, fue el más duro con su análisis, remarcando lo poco efectivo que ha sido el delantero chileno desde su llegada a los "Diablos Rojos".

"Cualquier fan de Arsenal que haya visto sus partidos vio fallos familiares de Sánchez", fue el primero de los dardos, subrayando que "Es un talento de nivel mundial, todos lo sabemos, pero no lo hemos visto esta temporada".

"Cuando las cosas empiezan a salir mal, Sánchez se vuelve individualista. Empieza a cazar el balón, deja descubierta su posición y el equipo queda desbalanceado", precisó The Mirror.

Finalmente, advierten que, pese a su nivel, también trae "Muchos problemas" que lo pueden llevar al aislamiento, tal como ocurrió en sus últimos días en Londres.

The Telegraph, por su parte, también resaltó la "ineficaz" noche del chileno, y al mismo tiempo lo asociaron cómo un "Déjà vu" de su último período en Arsenal.

"Se mostró tímido y carente de imaginación durante la mayor parte del juego", agregó.

Finalmente, Sport 360 sostuvo que Alexis fue "el gran perdedor" ante Sevilla, pues demostró que su llegada ha tenido "cero impacto" en Manchester United.

"La presencia de Alexis hace que la de Pogba sea peor, y el chileno no compensa eso con sus actuaciones", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter