Especulan con salida de Alexis tras discusión en camarín de Munich

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La prensa inglesa asegura que el tocopillano se irá a final de esta temporada.

Juventus, PSG y Atlético de Madrid son algunos de los elencos interesados.

Especulan con salida de Alexis tras discusión en camarín de Munich
 Photosport
Llévatelo:

Continúan los coletazos tras la dura caída de Arsenal FC por 1-5 ante Bayern Munich, por la ida de los octavos de final de la Champions League, pues la prensa inglesa especula con la eventual salida de Alexis Sánchez a final de temporada tras dura discusión de camarín con sus compañeros de plantel.

"Alexis Sánchez planea dejar el Arsenal tras una furiosa pelea en el camarín", tituló el diario británico The Sunagregando que "Steve Bould (asistente técnico de Arsene Wenger), muy enojado lanzó una botella de agua contra una pared cuando los jugadores se culpaban mutuamente por la derrota".

A ello se sumó el periódico Metro, quien consignó que "Sánchez estaba enojado por la forma en que se dio la derrota de los Gunners y se le vio agachado con su mano sobre su boca en la mitad de la cancha cuando Thomas Muller anotó el quinto del Bayern".

De esta manera, aumentan los rumores de que París Saint-Germain, Atlético de Madrid, Manchester City y Juventus preparan una suculenta oferta para contar con los servicios del tocopillano la próxima temporada. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter