Ex capitán de Arsenal sobre Alexis: "Si no quieres estar en el club, entonces bye bye"

Tony Adams criticó al chileno sobre su estancia en la institución.

Archivo

Tony Adams, ex capitán de Arsenal, se refirió a la continuidad de Alexis Sánchez en el cuadro de Londres en medio de la presentación de la película "89", filme que habla sobre el título obtenido por el equipo en 1989.

El ex defensor central manifestó que "en el Arsenal solemos tener una filosofía: si no quieres estar en el club, entonces adiós, le damos la mano y buscamos a otro jugador, sin importar el dinero".

Adams volvió a disparar contra el chileno, recalcando que "a mí siempre me han gustado esos principios, así es que si (Alexis) no quiere estar aquí, entonces, tratemos trata de obtener lo máximo (en dinero) que puedas por él y busquen a alguien que quiera jugar en el club".

Alexis Sánchez fue duramente criticado por abrazar a Mikel Arteta, ex jugador de Arsenal y actual ayudante de Josep Guardiola, tras la derrota frente a Manchester City el domingo pasado.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio