Hinchas de Arsenal eligieron a Alexis Sánchez como el jugador del mes por amplia mayoría

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno recibió casi la totalidad de los votos de los simpatizantes "gunners".

Hinchas de Arsenal eligieron a Alexis Sánchez como el jugador del mes por amplia mayoría
 Photosport
Llévatelo:

Los hinchas de Arsenal eligieron por segunda ocasión consecutiva a Alexis Sánchez como el jugador del mes, en una votación que tuvo amplia mayoría a favor del chileno.

El nacional, quien fue valioso para los "gunners" durante al menos cuatro compromisos, recibió 90,1 por ciento de los votos, dejando en el segundo puesto a su compañero en ofensiva Danny Welbeck, que se quedó con 4,5 por ciento de las preferencias. Tercero es Kieran Gibbs con 1,4 por ciento.

En el sitio oficial del elenco de Londres se destacó la labor de Sánchez apuntando a que empezó el mes de buena manera "entregando una asistencia y anotando en la expresiva victoria 4-1 sobre Galtasaray en la Liga de Campeones".

Imagen foto_00000002

"Luego repitió el truco en el empate como locales ante Hull City, abriendo el marcador y luego asistiendo a Welbeck para que marcase el empate sobre el final", agregó.

"El energético atacante jugó un rol vital en el gol del triunfo que marcó Lukas Podolski ante Anderlecht y tomó ventaja de dos errores defensivos en el triunfo 2-0 sobre Sunderland que cerró el mes", finaliza el artículo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter