Marco Rojo: Es mejor tener a Alexis del mismo lado, porque siempre terminamos pateándonos

El zaguero de Manchester United comentó la llegada del chileno a Old Trafford.

El defensor argentino de Manchester United, Marco Rojo, se refirió a la llegada del delantero chileno Alexis Sánchez al elenco de Old Trafford y aseguró que es bueno tenerlo del mismo lado, puesto que siempre que jugaban en contra acababan pateándose.

"Lo he enfrenté varias veces, jugando contra Arsenal o contra la selección de Chile, y parece que siempre hemos estado peleando en la cancha, así es que es mejor que estemos del mismo lado, ya que siempre terminábamos pateándonos", comentó el seleccionado argentino en diálogo con el diario inglés Express.

Rojo añadió que espera que el tocopillano sea un aporte en el elenco inglés.

"Alexis es una gran persona y ahora tengo que conocerlo. Es un jugador fantástico y espero que traiga su máximo nivel al United. Se está acomodando bien", comentó.

El próximo desafío de Manchester United es este sábado a las 14:30 horas ante Huddersfield, por la quinta ronda de la Copa FA.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio