Medio inglés ubicó a Alexis Sánchez como el 30° mejor jugador del mundo

Daily Mail elaboró un ránking de los 100 futbolistas más destacados.

El volante Arturo Vidal apareció en el lugar 47.

Agencia UNO

El periódico británico Daily Mail elaboró un ránking con los 100 mejores futbolistas en la actualidad, y el chileno Alexis Sánchez destacó en el lugar 30 de dicho listado.

Según los ingleses, que publicarán a los mejores 20 este viernes, la estrella de Arsenal y la selección chilena es el "Señor Implacable" debido a su gran despligue físico en la cancha.

"Sánchez en los últimos años se ve absolutamente incansable, registrando una gran cantidad de partidos para su club y su selección, empujando su cuerpo al máximo una y otra vez", señaló la publicación.

Además, resaltó que "pocos vienen a la Premier League, especialmente desde Barcelona, y comienzan a rendir, pero Sánchez lo hizo. Y no ha parado desde entonces", en relación a otros jugadores con pasado azulgrana, pero sin mayor suerte en tierras británicas.

En el listado también apareció Arturo Vidal, de gran actuación con la "Roja" ante Perú el pasado martes, aunque sólo en el puesto 47.

"Muchos se preguntaron si este guerrero todoterreno podría replicar su brillante forma, que permitió otra época de dominación a Juventus, en Bayern Munich. Hasta ahora, ha ayudado, con su incuestionable compromiso y enfoque, a mantener a los bávaros sin rivales en la Bundesliga", destacó sobre el chileno.

Por último, subrayó que "estuvo muy cerca con la Juve en 2015, por lo que una medella de campeón en la Champions sería su mayor logro hasta ahora".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio