Medios europeos aseguran que representante de Alexis Sánchez se reunió con dirigentes de PSG

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Medios ingleses y de Francia apuntan que Fernando Felicevich viajó a París.

Puede ser la última oportunidad de que Arsenal logre una transacción por el chileno.

Medios europeos aseguran que representante de Alexis Sánchez se reunió con dirigentes de PSG
 @Arsenal
Llévatelo:

Medios europeos apuntaron este jueves que el representante de Alexis Sánchez, el argentino Fernando Felicevich, viajó a Francia para reactivar las negociaciones con Paris Saint-Germain, actual líder de la Ligue 1 y que lo pretendió en el verano europeo.

Los diarios ingleses Metro y The Sun acusan que el canal galo Canal Plus informó de manera exclusiva que Felicevich se reunió en la capital francesa con los dirigentes de PSG el martes para volver a ver la posibilidad de que el tocopillano cambie de rumbo hacia el poderoso cuadro de Nasser Al-Khelaïfi.

En esta misma jornada, los medios británicos aseguraron que Alexis no pasa un buen momento con el camarín "gunner", porque el plantel acusa al chileno de estar "desesperado" por abandonar el club y cambiar de rumbo.

Sánchez, de 29 años, ha jugado 17 encuentros en esta temporada, anotando cinco goles y repartiendo cuatro asistencias. Ha disputado mayoritariamente duelos de la Premier League y solo participó en un encuentro de la Copa de la Liga y uno de la Europa League.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter