Negociaciones por llegada de Alexis a Manchester United se centran en Mkhitaryan y Martial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Son los jugadores que pueden ser intercambiados como parte de pago por el chileno.

En Old Trafford buscan fórmulas para cancelar menos de lo que pide Arsenal.

Negociaciones por llegada de Alexis a Manchester United se centran en Mkhitaryan y Martial
 Archivo
Llévatelo:

La partida de Alexis Sánchez a Manchester United está cada vez más cerca, pero el delantero chileno sigue a la espera de que los "diablos rojos" se pongan de acuerdo con Arsenal FC en una operación en la que hay dos jugadores que aparecen para un posible intercambio: Henrikh Mkhitaryan y Anthony Martial

Según señala el medio británico Independent el equipo que dirige el portugués Jose Mourinho está analizando si pagará las 35 millones de libras (unos 48 millones dólares), que pide el cuadro "gunner" por Alexis, razón por la que aparece la opción de dar un futbolista en pago para amortiguar el gasto. 

Desde Manchester pretendenten que el que vaya a Londres sea Mkhitaryan, pero el jugador no está del todo convencido y preferiría volver a Borussia Dortmund si es que debe abandonar Old Trafford. 

El armenio, además, no está contento con las condiciones salariales que ofrece Arsenal, por lo que el "intercambio" está trabado.

Desde Londres, en tanto, la intención es fichar a Anthony Martial, el favorito de Arsene Wenger, pero su condición de permanente titular en Manchester United hace difícil que club acceda, según Independent ni siquiera han considarado la idea.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter