Thierry Henry: Arsenal necesita que Alexis Sánchez esté a punto para ganar la Premier

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex delantero francés le endosó la responsabilidad al atacante chileno.

Aseguró que es el hombre que puede dar el plus necesario.

Thierry Henry: Arsenal necesita que Alexis Sánchez esté a punto para ganar la Premier
 EFE
Llévatelo:

El ex delantero francés Thierry Henry habló del presente de Arsenal de Inglaterra, club en el que supo brillar como jugador, asegurando que si el cuadro londinense quiere ser campeón necesita que Alexis Sánchez esté en su mejor nivel para que asuma el rol del hombre diferente del equipo.

"Se necesita que el hombre esté a punto para que Arsenal pueda ganar la Premier", aseguró el campeón del mundo con Francia en 1998 en la cadena Sky Sports.

"Para ser campeón es necesario ese jugador que dé el plus y Alexis Sánchez es el hombre. La forma en como comparte el balón, su ética de trabajo y es capaz de poner un pase gol", complementó el galo. 

Henry, además, aseguró que el resto del equipo debe colaborar con el atacante chileno para que sea el jugador más importante del equipo. "Es necesario que el resto de los chicos estén dispuestos a ayudarlo", sentenció.

Tras ocho fechas jugadas en la liga inglesa, Arsenal comparte la cima con Manchester City. Este sábado se verá las caras con Middlesbrough desde las 11:00 horas (14:00 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter