Abumohor: La ANFP necesita gente de confianza como Salah

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de O'Higgins volvió a mostrar su apoyo al ex mandamás de Blanco y Negro.

También tuvo palabras para Francisco Ceresuela.

Abumohor: La ANFP necesita gente de confianza como Salah
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

El presidente de O'Higgins de Rancagua, Ricardo Abumohor, nuevamente expresó su apoyo a Arturo Salah para que asuma la testera de la ANFP en las elecciones del lunes 4 de enero, asegurando que es la persona indicada.

"No tengo ninguna duda de que al país hay que darle credibilidad y confianza de gente probada, como Arturo Salah", afirmó Abumohor este lunes, en la presentación del nuevo entrenador de los celestes, Cristián Arán.

Este miércoles, a las 12:00 horas (15:00 GMT), deben estar inscritas las listas que buscarán ganar las elecciones a la presidencia del ente rector del fútbol chileno.

Aparte de Salah, en las últimas horas ha sonado el nombre de Pablo Milad, presidente de Curicó Unido, como uno de los dirigentes que puede ir en busca del mandato de la asociación.

Además tuvo palabras para Francisco Ceresuela, presidente de U. Española y quien vio frustrada su candidatura a la ANFP, señalando que "le tengo mucho cariño, trabajó conmigo. Es una persona importantísima para la dirigencia, pero todo eso en la medida en que las decisiones las pueda tomar él y no desde España".

"Eso es un vínculo que hay que erradicarlo de nuestro país. Los hechos están a la vista. Si no somos capaces de analizar eso... es lo que me extraña. Esperaba una respuesta distinta, un mea culpa distinto. Pero algunos, al parecer, quieren seguir con lo mismo, con las mismas personas. Y otros que no sabían de que se trataba esto después de cinco años", añadió.

Finalmente, dijo sobre Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, que "no comparto mucho con él, pero lo encuentro divertido. Es especial. Me divierte".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter