Amenaza de paro ante posibles sanciones a Pizarro y Arrué molestó al Tribunal de Disciplina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Exequiel Segall aseguró que los dichos de Carlos Soto no tienen lugar.

La idea del Sifup es que no se sancione a estos futbolistas.

Amenaza de paro ante posibles sanciones a Pizarro y Arrué molestó al Tribunal de Disciplina
 Aton Chile
Llévatelo:

El presidente del Tribunal de Disciplina de la ANFP, Exequiel Segall, se refirió a los dichos de Carlos Soto anunciando un paro si es que se toman medidas contra David Pizarro y Francisco Arrué por sus declaraciones acusando presiones de algunos equipos a sus jugadores durante el paro del Sifup y expresó su molestia, calificando fuera de lugar esta amenaza.

Ante las denuncias de Deportes Copiapó, Unión San Felipe y Unión La Calera por los dichos de los experimentados jugadores acusando presiones de estos clubes a sus jugadores, Carlos Soto aseguró el lunes: "De ser sancionados o amonestados Arrué, Pizarro o algún otro... tendremos paro nuevamente".

Ante este escenario el máximo representante del Tribunal dijo: "Yo lamentó estas expresiones, Carlos Soto además de ser dirigente sindical es abogado y en esa doble condición debería saber que esas amenazas y esos mensajes son de un viejo cuño sindical al que yo no me atrevo a decir que él pertenece".

"No tienen ningún sentido, es una amenaza, si se le quiere llamar así, que realmente no tiene lugar", agregó Segall con molestia.

Por lo pronto, ambos jugadores deberán acudir este martes a la sede de la ANFP a comparecer ante el Tribunal de Disciplina, el que debe resolver si sancionará o no a los jugadores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter