Andrés Fazio: Burkina Faso no cumplió con las cláusulas y pediremos la devolución del dinero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vicepresidente de la ANFP explicó que la selección africana no respetó el contrato firmado.

Aseguró que hay una pequeña porción de dinero que no podrán recuperar.

Andrés Fazio: Burkina Faso no cumplió con las cláusulas y pediremos la devolución del dinero
 Photosport
Llévatelo:

El vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio, explicó a Al Aire Libre en Cooperativa que la entidad pedirá la devolución del dinero por el amistoso pactado con Burkina Faso, donde la "Roja" ganó 3-0, por incumplimiento de ciertas cláusulas.

Tras el partido en el Estadio Nacional, Fazio explicó que "teníamos un contrato con una cláusula donde Burkina Faso debía concurrir con, a lo menos, 11 jugadores que jugaron la Copa de Africa, algo que evidentemente no se respetó. Hay una evidente falta al contrato".

"Afortunadamente el contrato tiene una cantidad importante de pago una vez producido este partido, y al no haberse cumplido las cláusulas, eso no se va a pagar", complementó.

Eso sí, manifestó que "hay una parte menor que se anticipó y vamos a requerir la devolución de ese dinero. Hay una proporción que no se va a recuperar, que es muy bajo, pero del resto estamos pidiendo una compensación".

Luego, el directivo de la ANFP aseguró que "nosotros aspiramos a que se devuelva el 100 por ciento de lo que se canceló. Eso es lo que esperamos obtener".

Finalmente, dijo que la Federación de Fútbol de Burkina Faso ofreció "las disculpas, pero hay un contrato que debió respetarse y no fue así. Los contratos están justamente para eso".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter