ANFP postergó partido entre Cauquenes y San Antonio Unido por incendios forestales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El duelo era válido por la sexta fecha de la Segunda División.

El estado de catástrofe decretado en los municipios de Cauquenes y Vichuquén provocó el hecho.

ANFP postergó partido entre Cauquenes y San Antonio Unido por incendios forestales
 ANFP
Llévatelo:

La ANFP anunció este viernes la suspensión del encuentro entre Independiente de Cauquenes y San Antonio Unidos, válido por la sexta fecha de la Segunda División, debido al estado de catástrofe decretado en el municipio de la Región del Maule, por los incendios forestales que afectan a la zona.

Por medio de un comunicado en su sitio web, la Asociación informó que el duelo programado para el domingo 22 de enero, a las 18:00 horas en el Estadio Fiscal "Manuel Moa" fue "suspendido debido a los incendios forestales que han afectado a algunas localidades de la Región del Maule y otros sectores del país".

"La decisión se tomó a por solicitud de la Gobernación de Cauquenes, dado el estado de catástrofe decretado para los municipios de Cauquenes y Vichuquén, pertenecientes a la Región del Maule", añadieron.

Respecto a la reprogramación del encuentro, la ANFP manifestó que "la nueva fecha para la realización del encuentro será informada oportunamente".

Este es el segundo encuentro que se posterga en la Segunda División por este motivo, tras la suspensión del encuentro que debían jugar Deportes Santa Cruz y Deportes Vallenar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter