ANFP suspendió duelo entre Santa Cruz y Vallenar por los incendios forestales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El duelo es válido por la quinta fecha de la Segunda División.

La Gobernación de Colchagua y el ente rector del fútbol nacional tomaron la decisión.

ANFP suspendió duelo entre Santa Cruz y Vallenar por los incendios forestales
 Facebook/DeportesSantaCruzOficial
Llévatelo:

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) junto con la Gobernación de Colchagua decidieron suspender el encuentro que debían jugar Deportes Santa Cruz y Deportes Vallenar por la quinta fecha de la Segunda División, debido a los incendios forastales que afectan a la zona.

Según informó ANFP en un comunicado en su sitio web, el duelo programado para el "sábado 21 de enero a las 20:00 horas en el Estadio 'Joaquín Muñoz García' fue suspendido debido a los incendios forestales que afectaron a algunas localidades de la Región de O'Higgins en los últimos días".

"La decisión se tomó a por solicitud de la Gobernación de Colchagua, dado que el grueso de los contingentes de Carabineros de la zona están destinados a las labores de apoyo a la comunidad y combate al siniestro, factor que impide el correcto desarrollo del evento deportivo mencionado", añadió la Asociación.

Respecto a la reprogramación del encuentro, la ANFP anunció que "la nueva fecha para la realización del encuentro será informada oportunamente".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter