Tópicos: Deportes | Fútbol | ANFP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Arturo Salah: Espero que podamos asumir este golpe tan fuerte para nuestro fútbol

El presidente de la ANFP analizó la caída de la Roja ante Brasil.

Además, dijo que viene un tiempo de evaluaciones.

Photosport

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, reconoció su cuota de responsabilidad en la eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2018 y adelantó que vendrá un tiempo de evaluaciones y de asumir el golpe.

"-Juan Antonio- Pizzi termina su contrato, pero no es bueno en caliente dar definiciones. Nosotros vamos a evaluar lo que ha pasado y ahí definiremos", comentó, consultado por si dará un paso al costado

"Terminó la Clasificatoria y tendremos que evaluar. Los triunfos tienen muchos padres y las derrotas son siempre huérfanas, pero acá asumimos, somos uno de los reponsables, luego haremos las evaluaciones", agregó.

"La gente que es ganadora no debe tener miedo a perder, los que lo tienen, son los que no crecen. Acá mucha gente inicia sus carreras, tuvimos una derrota en una cultura donde solo el que gana es validado y el que queda en la línea es sentenciado. Espero que apoyemos a nuestros jugadores, agradecerles el esfuerzo, sacrificio y la entrega que tuvieron", complementó.

"Espero que tengan la tranquilidad y podamos asumir este golpe muy fuerte para nuestro fútbol, porque no cumplimos con el objetivo de estar por tercera vez en un Mundial y eso duele mucho, estamos dolidos, esperamos que respetemos a nuestro plantel", finalizó.

Chile cayó 3-0 ante Brasil y quedó fuera del Mundial de Rusia 2018.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio