Tópicos: Deportes | Fútbol | ANFP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Arturo Salah y la exposición al TAS: Me dejó con una sensación de tranquilidad

El mandamás del fútbol nacional manifestó su conformidad por el trabajo de la delegación chilena.

Aton

Arturo Salah, presidente de la ANFP, comandó este jueves una enorme donación de gorros y bufandas de la selección chilena, los cuales estaban guardados del período de Sergio Jadue, a la Fundación Las Rosas, y en la ocasión se refirió a la exposición que hizo Chile ante el TAS por el caso "Nelson Cabrera", asegurando que está "con una sensación de tranquilidad".

"Cada uno hizo su exposición y nosotros quedamos muy tranquilos. Hemos hecho todo lo que teníamos que hacer, hemos dado todas las argumentaciones que están detrás de esta situación", comentó.

"Hay consciencia de la urgencia de la definición, por lo que significa para todo un continente tener esta incertidumbre. Estamos tranquilos porque nuestros argumentos fueron bien escuchados", añadió.

Al ser consultado por los dichos de Claudio Tapia, el presidente de la AFA, Salah descartó entrar en la polémica, indicando que "no haré ningún juicio de valor".

"Estamos muy conformes con lo que hizo nuestra delegación y nuestros abogados. Las partes involucradas son la FIFA, la Federación de Bolivia y el TAS. Estábamos como intervinientes, se nos escucho con los protocolos correspondientes y tenemos la tranquilidad de todo lo que teníamos que hacer", sentenció.

La resolución del TAS, en donde se definirá si Chile mantendrá o no los puntos ganados ante Bolivia, se conocerá en un plazo acotado hasta el 31 de agosto.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio