Candidatura de Arturo Salah negó ofrecimiento de cargos antes de elecciones en la ANFP

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Esto ante los rumores de la inclusión del ex fiscal nacional Sabas Chahuán.

"Ni Arturo Salah, ni la directiva han estado ofreciendo cargos para integrarse a la ANFP", indicaron desde la candidatura.

Candidatura de Arturo Salah negó ofrecimiento de cargos antes de elecciones en la ANFP
Llévatelo:

El candidato a la presidencia de la ANFP Arturo Salah desestimó tener ya definido su equipo ejecutivo en caso de ganar las elecciones de la entidad, que se realizarán el próximo 4 de enero.

Esta aclaración surge luego que en medios de prensa se afirmara que la candidatura del ex presidente de Blanco y Negro pretendía sumar a su equipo al ex fiscal nacional Sabas Chahuán.

En un comunicado de prensa emitido por la agencia Simplicity, encargados de las relaciones públicas de Salah durante su campaña, la candidatura del ex técnico aclaró que aún no están trabajando en la conformación de los equipos de trabajo. 

"Ni Arturo Salah, ni la directiva han estado ofreciendo cargos para integrarse a la ANFP. Esta es una materia que sólo se abordará una vez que termine la elección, por lo tanto, no es un tema que hoy se esté analizando", cierra la misiva.

De esta forma queda en duda la presencia de Chahuán en el equipo que quiere Salah en caso de ganar el balotaje por ser el mandamás de la ANFP.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter