Tópicos: Deportes | Fútbol | ANFP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Colo Colo y Universidad de Chile también homenajearán a las madres en su día

Albos y azules llevarán un brazalete especial en sus respectivos duelos.

La iniciativa fue propuesta por la ANFP.

Aton Chile

Este domingo será el "Día de la Madre" y varios clubes del fútbol chileno realizarán diversos homenajes en el marco de esta celebración. A esta iniciativa, propuesta por la ANFP, también se sumarán Colo Colo y Universidad de Chile, que protagonizan una intensa pelea por el título.

Según informó la institución, durante el choque entre Colo Colo y Deportes Antofagasta, el domingo a las 15:00 horas, los jugadores que salten al césped del Estadio Monumental portarán unos brazaletes especiales con motivo de ese especial día.

En paralelo, a la misma hora en El Teniente de Rancagua, los futbolistas de O'Higgins y Universidad de Chile portarán también jinetas conmemorativas.

Cabe señalar que durante la penúltima fecha, os jugadores de San Luis, Universidad Católica, Everton y Santiago Wanderers lucirán en su camiseta el apellido de su madre.

Imagen foto_00000002

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio