Tópicos: Deportes | Fútbol | ANFP Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Consejo de Presidentes aprobó informe de la comisión investigadora sobre el "caso facturas"

Se presentaron los detalles sobre el tema que saltó a la palestra por viajes realizados por familiares del directorio con cargo a la ANFP y la asamblea quedó conforme.

Archivo

Este martes, el Consejo de Presidentes de la ANFP aprobó el informe presentado la comisión investigadora sobre el "caso facturas", el que estalló durante el 2017 al descubrirse que familiares de miembros del directorio realizaron viajes que fueron cancelados por la entidad.

La aprobación en conformidad del informe fue de forma unánime por parte de los representantes de los clubes, dando así por cerrado el polémico tema por la emisión de facturas de los mensionados viajes. 

"Los errores de procedimiento están corregidos. El Consejo aprobó el informe de la comisión y el informe de la empresa auditora", aseguró el secretario de la ANFP Sebastián Moreno en declaraciones recogidas por La Tercera. 

La auditoría a cargo de la Comisión Revisora de Cuentas y una empresa externa, iba a ser presentada el pasado 29 de diciembre, pero la cita para ese día fue suspendida por lo que el tema quedó zanjado esta jornada. 

Otro tema que se tocó fue el fixture del Campeonato Nacional 2018 el cual ya está en conformación y se espera que en los próximos días vea la luz pública. 

En tanto, la discusión sobre los representantes e intermediarios quedó pospuesta para la próxima semana, cuando tenga lugar un nuevo Consejo de Presidentes.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio