Exequiel Segall: El reclamo de Figueroa es de una incoherencia e ingorancia extrema

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente del Tribunal de Disciplina habló sobre las declaraciones del DT de Cobreloa.

También comentó sobre los dichos del dirigente loíno Sebastián Vivaldi.

Exequiel Segall: El reclamo de Figueroa es de una incoherencia e ingorancia extrema
 UNO
Llévatelo:

El presidente del Tribunal de Disciplina de la ANFP, Exequiel Segall, habló este lunes sobre las declaraciones de Marco Antonio Figueroa, DT de Cobreloa, y señaló que lo dicho por el entrenador loíno es de "una incoherencia e ignorancia extrema".

"Sabemos que Marco Antonio Figueroa cada cierto tiempo hace unas declaraciones tremendamente destempladas, injustas, carente de fundamentos e ignorancia supina. No hay que olvidar que no hay un club en el fútbol chileno donde él se haya ido sin polémica y dejando un mal recuerdo. Son declaraciones de una incoherencia e ignorancia realmente extremas", dijo Segall.

"Él se refiere a una sinagoga, a una condición judía. Por supuesto que lo soy y estoy orgulloso de ello. De ahí a que por coincidencia que haya uno o dos dirigentes en el fútbol chileno que sean judíos y que eso implique alguna confabulación realmente llega a ser peligroso", añadió.

Respecto a los dichos por el directivo calameño Sebastián Vivaldi, aclaró que "no estoy exagerando, lo que dijo él ocasionó comentarios realmente espeluznantes".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter