La ANFP maneja cuatro ofertas oficiales para la compra del CDF

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fox, Turner, Liberty y City Venture Capital enviaron sus ofertas.

BTG Pactual tiene los sobres que serán abiertos el lunes por la comisión de la Asociación.

La ANFP maneja cuatro ofertas oficiales para la compra del CDF
 Photosport
Llévatelo:

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) maneja cuatro ofertas oficiales para la compra del Canal del Fútbol (CDF), proceso que entró en su recta final tras la recepción de los ofrecimientos definitivos por la estación televisiva.

Según manifestó El Mercurio, son cuatro los interesados en lograr un acuerdo para quedarse con el CDF: Las cadenas internacionales Fox, Turner y Liberty, además del fondo de inversión Citi Venture Capital.

Los sobres con las propuestas están sellados y están en manos del banco brasileño BTG Pactual, que asesora a la Asociación en este proceso y que entregará el lunes a la comisión encargada del tema todos los ofrecimientos.

La ANFP emitió un comunicado este sábado asegurando que "el siguiente paso programado es la evaluación de los términos económicos, contractuales y cualitativos de la mismas".

Esa evaluación la realizará la comisión para la venta del CDF fue extendida de tres a nueve clubes, siendo formada por: Leonidas Vial (Colo Colo), Pablo Silva (U. de Chile), Juan Tagle (U. Católica), Jorge Lafrentz (Santiago Wanderers), Jorge Uauy (Palestino), Mariano Campos (U. de Concepción), Jorge Yunge (Rangers), Felipe Muñoz (Deportes Copiapó) y Eduardo Olivares (Unión San Felipe); A ellos se suman Arturo Salah (presidente de la ANFP), Andrés Fazio (vicepresidente) y Aldo Corradossi (tesorero).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter