Salah: Queremos tener claros los premios antes de participar en la Copa Confederaciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de la ANFP dijo que esperan a todos los seleccionados.

Salah: Queremos tener claros los premios antes de participar en la Copa Confederaciones
 Photosport
Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, afirmó que en el organismo tienen la intención de dejar en claro cuáles serán los montos que recibirá la selección chilena como premio por participar en la Copa Confederaciones, antes de viajar a disputarla.

Lo anterior se explica porque en la Copa América Centenario el equipo nacional acordó sus bonos antes de jugar contra México por los cuartos de final, en un partido que terminó 7-0 a favor del equipo de Juan Antonio Pizzi.

"-En la Copa América Centenario- llegamos a un acuerdo de todo lo que significa su participación tanto en las Copa América anteriores, en las que habían una serie de situaciones pendientes, como las que vienen en los próximos días, y está trabajando la directiva para que esto sea claro antes de participar en la Copa Confederaciones", declaró.

"Es difícil tener a los jugadores, recién hoy están llegando y para hablar de estas cosas tienen que estar y ahora están aquí y vamos a ver cuál es el mejor momento sin entorpecer la planificación técnica que hay para conversar con ellos e ir con esos temas absolutamente acordados", agregó.

Salah hizo sus declaraciones luego de una cuenta que realizó la ANFP por el final de la Temporada 2016-2017.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter